Pasar al contenido principal
x

Murió degollado en la colonia Flores Magón

La muerte de una persona alertó a las corporaciones policiacas este lunes.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La mañana de este lunes una llamada telefónica a la línea 911 puso en alerta a las corporaciones policiacas destacamentadas en esta jurisdicción y distrito judicial de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca, en la que les informaron sobre la presencia de un cuerpo humano sin vida en una colonia de esta municipalidad.

Eran horas de la mañana en este municipio, cuando se alertó sobre este caso, lo que originó una movilización rápida hacía la colonia Flores Magón por parte de las corporaciones policiacas, quienes a su llegada confirmaron unos minutos después el reporte ciudadano como positivo.

Esto luego de confirmar que en el lugar estaba un masculino, que ya no contaba con signos vitales, por lo que enseguida los uniformados solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía para que realizaran las diligencias correspondientes al caso, que fue hecho del dominio público en los grupos de las redes sociales.

Tras establecer el protocolo de acordonamiento en el área donde fue localizado el cadáver del infortunado, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se hicieron cargo, tomaron conocimiento a través de diálogos con los vecinos y familiares, para enseguida ordenar el levantamiento y traslado al anfiteatro municipal.

Como siempre sucede en este tipo de desafortunadas situaciones, comenzaron a surgir versiones infundadas sobre la forma en la que esta persona habría perdido la vida, desde aquellas en las que se manifestó una probable muerte violenta con objeto punzo cortante, como otras que refieren una muerte natural.

Horas después se confirmó la versión de que el señor Eleuterio A.M. de 45 años había sido atacado presuntamente a la altura de su cuello, con un objeto punzo cortante, que bien pudo ser un puñal, un cuchillo o una navaja, lo que le habría provocado la muerte de forma instantánea.