Pasar al contenido principal
x

Muere actriz e influencer oaxaqueña

 Muere en trágico accidente automovilístico, actriz e influencer oaxaqueña, originaria de Salina Cruz
Foto(s): Cortesía
Fernando Soler

TUXTEPEC, OAX.-El medio del espectáculo se llenó de luto, la noche del pasado sábado 6 de agosto, la actriz e influencer de 25 años, Aranza Peña, falleció en un trágico accidente automovilístico.

De acuerdo con los primeros informes de medios locales, el accidente ocurrió en la colonia Hidalgo Poniente en Salina Cruz, Oaxaca, de donde era originaria. La joven habría perdido el control de su vehículo e impacto contra un poste.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos y servicios de emergencia para auxiliar a la actriz, sin embargo, no pudieron hacer nada y fue declarada muerta.

Desde muy temprana edad, Aranza externó su deseo por dedicarse a la actuación, por ello comenzó su preparación a los 16 años y se mudó a la Ciudad de México, en búsqueda de una oportunidad.

Ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) de TV Azteca, y más tarde continúo sus estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, fue en aquella televisora donde su talento le abrió las puertas.

Debutó con diferentes papeles en programas como "La Rosa de Guadalupe", "Como dice el dicho" y "Esta historia me suena". También demostró su talento en el programa de radio "la hora nacional".