Pasar al contenido principal
x

Motociclista sufren accidente en Tuxtepec

Accidente
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, OAX.-Con lesiones que ameritaron fuera trasladado a un nosocomio en donde quedó internado y su estado de salud fue reportado como delicado, resultó el conductor de una motocicleta, quien la tarde de este martes sufrió un aparatoso accidente por derrape, informaron autoridades.

 

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde en la localidad denominada “El Moralito”, perteneciente a la jurisdicción municipal de Carlos A. Carrillo, sitio hasta donde se trasladaron paramédicos de la agrupación SAMUV, luego de ser alertados mediante una llamada telefónica en donde les informaron lo sucedido.

 

A su llegada al lugar en donde ocurrió el accidente, se percataron que sobre el piso se encontraba una persona del sexo masculino y también una motocicleta siniestrada, por lo que después de confirmar el suceso como positivo, procedieron a brindarle los primeros auxilios al conductor lesionado.

 

Quien en primera instancia al parecer presentaba una probable fractura de clavícula y golpes en diferentes partes de su humanidad, por lo que luego de ser estabilizado a bordo de la unidad U-159 de SAMUV delegación Cosamaloapan, este fue trasladado a la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

En donde fue identificado como Johnny Montalvo Lázaro de 40 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la localidad de Chapultepec, perteneciente al municipio de Tlacotalpan, Veracruz, mismo, que quedó internado y bajo observación del personal médico que lo está atendiendo.