Pasar al contenido principal
x

Mata policía a joven en playa

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

PLAYA VICENTE, VER.-Este municipio sigue dando la nota y de que hablar en estos días, en donde luego de la muerte de un presunto capo, su novia y varias de sus escoltas, ahora salió a la luz pública el asesinato de un joven originario de este municipio, quien habría sido abatido por un policía en los Estados Unidos.

Se trata del migrante José Luis Rincón López de 24 años de edad, originario de Playa Vicente, Veracruz, quien fue encontrado sin vida el lunes 10 de Junio del presente año en el estado de Carolina del Norte, presuntamente había sido abatido por un policía norteamericano, según las palabras de su señora madre, Griselda López Martínez.

Entre lágrimas, con el rostro desencajado por el dolor de perder un hijo, la mujer suplicó al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez su apoyo para poder tramitar una Visa Humanitaria que haga posible que se traslade a los Estados Unidos a recuperar y regresar el cuerpo de su hijo a su lugar de origen en Playa Vicente.

“Señor gobernador ayúdeme para que me den una visa y pueda ir a traer a mi hijo, pueda ir a recoger sus pertenencias, quiero aclarar por qué me lo mataron, si él solo pidió una ayuda porque se sentía mal. Ayúdeme señor Gobernador, usted conoce mi pueblo, muchas veces visitó Playa Vicente, somos gente trabajadora, humildad”.

ESTO DICEN AUTORIDADES DE ESTADOS UNIDOS

La Oficina del Sheriff del condado de Johnston confirma que un oficial del condado de Johnston disparó y mató a un hombre en el estacionamiento de un hospital, luego de que los investigadores dijeran que el hombre intentó agarrar el arma del oficial. El SBI ahora está investigando el tiroteo en el Hospital UNC Health Johnston en Clayton.

Según la oficina del sheriff, a las 5:46 a.m., un agente salía de UNC Health Johnston e intentaba salir del estacionamiento en su patrulla marcada cuando “un hombre desconocido” lo confrontó e intentó quitarle su arma. Después de una pelea, la oficina del sheriff dice que el agente recuperó el arma y le disparó al sospechoso.

El video de Sky Eye 17 tomado varias horas después del tiroteo muestra una cinta amarilla bloqueando partes del estacionamiento y a los investigadores reuniendo pruebas.