Pasar al contenido principal
x

Lo topó la muerte

Según primeros informes una bronco aspiración lo habría llevado a la tumba.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Inesperada muerte encontró un integrante del Sindicato 12 de Julio de esta ciudad, cuando casi a la media noche del pasado martes lo sorprendió una posible bronco aspiración cuando caminaba por calles de la colonia 5 de Mayo en esta jurisdicción municipal. 

Los hechos fueron dados a conocer mediante una publicación en las redes sociales, donde la fuente agregó que la víctima contaba al momento de morir entre 35 y 37 años de edad, siendo identificado como Pedro C.U. quien sufrió una congestión alcohólica que lo llevó a la tumba. 

Mediante una llamada telefónica a la línea de emergencias 911 se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio, rescate y atención pre hospitalaria de esta población, informándoles que sobre la calle María Lombardo de la colonia 5 de Mayo, se encontraba tirada una persona del sexo masculino. 

Era casi la media noche cuando los uniformados se desplazaron hacía el sitio, en donde a su llegada a los pocos minutos confirmaron el reporte telefónico como positivo, luego de percatarse que en el lugar estaba un hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que establecieron el protocolo correspondiente. 

Siendo personal de la Fiscalía quienes llegaron para hacerse cargo, tomaron conocimiento y en breve ordenaron que el cuerpo del infortunado fuera levantado, para ser trasladado a las instalaciones del anfiteatro municipal, en donde le sería practicada la necropsia de rigor. 

También se esperaba la presencia de algunos familiares que apoyaran en las diligencias de identificación, para después de todo el proceso entregarles los restos mortales de su familiar, que todo indica que falleció a consecuencia de una bronco aspiración provocada por una congestión alcohólica.