Pasar al contenido principal
x

Investigan presunto asalto

Trascendió este martes que las autoridades investigan presunto asalto.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-A finales de la semana anterior fue dado a conocer a través de la publicación de un video en redes sociales y grupos de Whatsapp, un accidente ocurrido en las inmediaciones del puente Tuxtepec, cuyo protagonista habría sido el conductor de una motocicleta.

Luego medios de comunicación dieron a conocer que el accidente se habría derivado de un presunto intento de asalto, perpetrado por los tripulantes de una motocicleta, que según la fuente, estos habrían intentado arrebatarle una mochila en la que supuestamente el motociclista, llevaba dinero para un deposito.

Tras la acción, este perdió el equilibrio y cayó de forma abrupta sobre el pavimento, en donde quedó lesionado de una rodilla y el cuello, en tanto los tripulantes de la motocicleta, aun tirado, habrían intentado llevarse la mochila, pero personas que estaban en el lugar lo auxiliaron y habrían evitado el atraco.

Luego arribaron paramédicos que lo atendieron y enseguida le brindaron primeros auxilios, para trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de esta ciudad, para una valoración médica, informándose que les lesiones recibidas en el percance, no son consideradas como de riesgo para su vida.

En las publicaciones se asegura que testigos presentes en el lugar, les habrían tomado fotos a los presuntos asaltantes, los cuales, se desplazaban en un moto FT 125 de color azul marino, los cuales, lograron darse a la fuga con rumbo hasta ahora desconocido, aunque las autoridades ya tienen las fotos que les fueron tomadas sin editar.