Pasar al contenido principal
x

Identifican a desmembrados

Dos obreros fueron encontrados desmembrados en bolsas de plástico.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-No era uno sino dos los cuerpos encontrados en la zona conocida como ejido Lázaro Cárdenas del municipio de Omealca, según habíamos informados en nota de este mismo medio, confirmándose que también que ambos fueron desmembrados y echados al interior de bolsas de plástico.

La dependencia de seguridad estatal informó mediante un comunicado que: “Los cadáveres de los hombres encontrados mutilados y embolsados en un camino de terracería de la comunidad Lázaro Cárdenas y río Moreno, perteneciente al municipio de Omealca, fueron identificados esta tarde ante el personal de la Fiscalía General del Estado, por sus familiares”.

Los cuales dijeron que se trataba Leobardo N, y José Miguel N, quienes eran obreros del ingenio Constancia, ubicado en el municipio de Tezonapa, sobre la forma en la que estos perdieron la vida, dijeron sus familiares no conocer absolutamente nada y que incluso no sabían que tenían problemas con alguien.

Como se recordará este medio informó en su edición del miércoles que, el lunes se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida que hasta el momento no ha sido identificado, sobre la carretera que comunica de Omealca a Palma Sola, a la altura del lugar conocido como “La Condusa”, según informaron autoridades ministeriales.

Por otro lado, la mañana de este martes tremendo susto se llevaron los pobladores del ejido llamada Lázaro Cárdenas, quienes al dirigirse a sus labores diarias en el campo, se percataron de la presencia de dos bolsas de plástico negras, las cuales, contenían en su interior restos humanos, que ya fueron identificados.