Identifican al “Chagaray" | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Identifican al “Chagaray"

Se llamaba Jorge Aguilar Acosta alias “Chagaray” el muertito de Ciudad Isla.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El hombre que murió tras caer con su propio peso y golpearse en la cabeza provocándose un severo traumatismo craneoencefálico, fue identificado por sus familiares, quienes mencionaron que el occiso respondía en vida al nombre de Jorge Aguilar Acosta quien era ampliamente conocido como “Chagaray”.

Agregaron que desconocían la forma en la que este había perdido la vida, solamente se limitaron a mencionar que alguien les fue avisar que su familiar estaba tirado sin vida en las calles donde sucedió la desgracia, agregando que este prestaba sus servicios laborales en la báscula.

Noticias en su edición del lunes publicó en relación a este caso: “Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en calles del municipio de Ciudad Isla, versiones señalaron, que al parecer el infortunado había perdido la vida al sufrir un accidente y caer sobre su propio cuerpo, versión que más tarde fue confirmada.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del domingo cuando vecinos de la calle López Rayón y avenida Flores Mágon, conocida como calle ancha en la cabecera municipal de Ciudad Isla, se percataron de la presencia de un masculino tirado sobre la banqueta, mismo que no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron elementos policiacos y ministeriales para realizar las diligencias correspondientes al caso, mismos, que ordenaron el levantamiento del cuerpo y enseguida lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la necropsia de rigor y fue plenamente identificado.