Pasar al contenido principal
x

Hombres vuelan por los aires en cuatrimoto

La cuatrimoto terminó completamente volcada y fuera de la carretera.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Fuerte accidente se registró la tarde de este domingo sobre la carretera estatal Cosamaloapan-Acula, en donde tres personas que viajaban a bordo de una cuatrimoto al tratar de evadir un bache sufrieron una aparatosa volcadura, que ahora los tiene internados en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fue a través de una llamada telefónica a la línea de emergencias 911 que fueron alertados los cuerpos de auxilio y rescate, informándoles que a la altura del campo conocido como “Hermanos Galán” se encontraban tres personas que minutos antes habían sufrido un fuerte accidente.

Por lo que Eva Leal Molina y sus compañeros se dirigieron hacía el sitio del reporte a bordo de una ambulancia de la agrupación SAMUV Cosamaloapan, en donde a su arribo minutos después confirmaron el hecho como positivo, luego de percatarse que en el lugar estaban las personas lesionadas.

Sobre el origen del accidente, estos mencionaron que son originarios de Las Flores municipio de Acula y se dirigían a bordo de la cuatrimotor rumbo a Cosamaloapan, pero al llegar al campo Hermanos Galán, trataron de esquivar un bache que está sobre la carretera y eso provocó que salieran del camino y terminaran volcados.

Tras brindarles los paramédicos atención médica en primeros auxilios, los tres pasajeros de la cuatrimoto fueron subidos a la ambulancia de la agrupación SAMUV y trasladados a la clínica del IMSS en Cosamaloapan, donde quedaron internados para ser valorados y descartar una lesión de cuidado.

Los lesionados fueron identificados como, Jazmín Barrientos Sánchez de 55 años de edad, quien tenía una herida sobre la frente y varias lesiones y golpes en otras partes del cuerpo, Jessica López Rubio de 41 años de edad y Kevín Barrientos López de 17 años de edad, quien presentaba algunos golpes y crisis nerviosa.