Pasar al contenido principal
x

FUERTE “TRANCAZO”

El domingo por la tarde este taxi protagonizó un fuerte accidente por choque. 
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un fuerte accidente por choque se registró la tarde del pasado domingo en el cruce de la avenida Mancilla y la calle Rayón en la colonia Lázaro Cárdenas de esta población, en el cual, se vieron involucrados un taxista y dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las tres de la tarde, cuando se escuchó un fuerte estruendo que hizo que los vecinos de la zona salieran de sus domicilios, para percatarse que una motocicleta se había estampado en contra de un taxi de esta ciudad, no reportándose personas lesionadas.

Sobre el origen del mismo, se dijo que al parecer cuando iban circulando los tripulantes de la moto sobre la calle Rayón debieron hacer alto en la avenida mancilla, ya que los vehículos que circulan sobre esta, son los que llevan la preferencia, no hicieron el alto y se impactaron sobre el lateral derecho del automóvil.

Tras el impacto los jóvenes motociclistas cayeron de forma abrupta sobre el piso, en donde uno de ellos resultó ileso y el otro se propinó un fuerte golpe a la altura de su hombro izquierdo, que ameritaron fuera llevado con un huesero para que le arreglara el asunto, ya que se quejaba de fuertes dolores.

Mucho tiempo después hicieron acto de presencia elementos de la policía vial y personal de Cruz Ambar, pero llegaron tarde, ya que los motociclistas se habían ido, dejando solo al taxi marcado con el número económico 461 abandonado en el lugar, con el lado derecho totalmente dañado.

En tanto que los policías viales solamente les quedó tomar conocimiento de lo sucedido, pero como ya no estaban los motociclistas, no hubo delito que perseguir, dejando todo para que la aseguradora del vehículo se hiciera cargo de la reparación de los daños en el automóvil.