Pasar al contenido principal
x

Flota cuerpo en San Felipe de la Peña

El ahora occiso era conocido como el Len, mismo que había sido reportado como desaparecido.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, OAX.- El cuerpo de una persona fue descubierto flotando en poza en la comunidad de San Felipe de la Peña, donde quien fue identificado como Daniel Hernández Méndez de 40 años de edad, se introdujo para bañarse, el cual a decir de los familiares del ahora occiso, padecía de sus facultades mentales.

Dicho cuerpo fue descubierto la tarde de este miércoles en la citada localidad, perteneciente al municipio de Tuxtepec, mismo que desde el martes se había introducido a dicho estanque de agua, para bañarse, deduciendo quienes lo conocían, que el fallecido habría considerado que la poza no era tan profunda, sin saber que esta cuenta con un nivel de profundidad de poco más de 8 metros.

La poza es utilizada para el riego de la siembra y producción de limón, de la cual el citado hombre ya no pudo salir con vida y se ahogó.

Dicho individuo, decía su familia, que solía perderse cuando acostumbraba salir a caminar por las calles de la comunidad, por lo que después que el martes se metió a la poza para bañarse de la cual desconocía su profundidad, se hundió y se ahogó, un día después apareció flotando, por lo que vecinos del lugar ayudaron para rescatar el cuerpo y ser enterrado en el panteón correspondiente.

El ahora difunto, había sido reportado como desaparecido por su hermano, quien es agente municipal de la citada comunidad, al cual lo conocían en el pueblo como el Len.