Flota cadáver en Arroyo San Jacinto | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Flota cadáver en Arroyo San Jacinto

Esta persona apareció sin vida y flotando en las aguas del Arroyo San Jacinto.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El cuerpo sin vida al parecer de una persona del sexo masculino fue localizado la tarde de este jueves flotando en las aguas de un arroyo ubicado en la zona de la periferia de esta población, hasta el momento las autoridades no han confirmado si el cadáver presentaba posibles huellas de violencia.

Fue ya en horas de la tarde del pasado jueves cuando una llamada telefónica a la línea de emergencias 911 puso en alerta a las corporaciones policíacas, guardia nacional y ministeriales destacamentados en esta jurisdicción municipal, informándoles que un cuerpo humano estaba flotando en las aguas de un arroyo.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el sitio en donde a su llegada confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que dentro del arroyo conocido como San Jacinto ubicado entre Las Limas y la colonia Talleres, frente a una granja de cerdos, se encontraba el cuerpo sin vida del infortunado.

Siendo enseguida en que las autoridades establecieron el protocolo y acordonaron el área en donde fue localizado el cadáver dentro de las aguas negras del Arroyo San Jacinto, para que enseguida el personal ministerial tomara conocimiento y ordenara rescatar el cuerpo con la ayuda de elementos del cuerpo de bomberos.

De forma casi inmediata y asomándose los primeras sombras de la noche, el cuerpo de la víctima fue levantado, para ser trasladado a las instalaciones del anfiteatro de esta ciudad, en donde quedó depositado y registrado como “N.N.” desconocido, esperando que durante las horas se pudiera presentar alguien a identificarlo.

Circulan algunas versiones no confirmadas por las autoridades, por lo cual hasta el momento son rumores, de que al parecer esta persona había sido baleada, tratándose presuntamente de un vecino de 50 años de edad, de la colonia El Trópico, quien laboraba como carpintero y cuidaba borregos, autoridades ya investigan.