Pasar al contenido principal
x

¡Fatal decisión! Jovencita se quita la vida

Michell “N” fue encontrada sin vida en una vivienda de la colonia 12 de Julio.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Para Wikipedia y la tecnología que vivimos en tiempos actuales, la depresión es un trastorno mental caracterizado fundamentalmente por un bajo estado de ánimo y sentimientos de tristeza, asociados a alteraciones del comportamiento, del grado de actividad y del pensamiento.

 

Hacemos énfasis en lo anterior, debido a que mientras dormíamos en un hogar de este municipio se escribía una trágica historia de la vida real, un suceso de esos que dejan dolor en los recuerdos de las personas que viven un momento tan triste, como es el perder a un familiar tan de repente y de forma inesperada.

 

Así sucedió en horas de la madrugada en una vivienda ubicada de la colonia 12 de Julio, perteneciente a esta jurisdicción municipal, en donde por medio de un aviso a la línea 911 de emergencias, alertaron a los cuerpos policiacos y ministeriales, informándoles que una joven menor de edad, se había arrebatado la vida.

 

Tras el aviso, las corporaciones se desplazaron hasta la Cuarta Calle del asentamiento humano referido en líneas arriba, en donde a su arribo minutos después, confirmaron lo sucedido, luego de ingresar con el permiso de los propietarios al inmueble y confirmar la tragedia que enlutó ese hogar tuxtepecano.

 

Fuentes señalaron sobre el origen de esta tragedia, que al parecer la menor de nombre Michell “N” de tan solo 16 años de edad, había sido encontrada sin vida dentro de uno de los cuartos de la vivienda, cuando entraron y miraron que su cuerpo pendía de una cuerda atada a su cuello.

 

Siendo personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes acudieron al lugar para hacerse cargo del caso, tomaron conocimiento y ordenaron que el cuerpo de la víctima fuera bajado, para enseguida trasladarlo a las instalaciones del anfiteatro en donde le practicaran la necropsia y luego se lo entregaron a sus familiares.