Pasar al contenido principal
x

En moto casi se mata

Nuevecita la moto en la que este joven se accidentó creo que ni la ha pagado.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Las olas de calor y accidentes viales siguen jalando parejo en esta jurisdicción municipal, en donde todos los días personas sufren desmayos a consecuencia de las altas e inclementes temperaturas y también casi pierden la vida por los múltiples accidentes en las calles. 

En calles de la colonia El Castillo de esta población se registró un fuerte accidente presuntamente provocado por el conductor de una motocicleta DM 200 de color verde, quien al parecer en completo estado de ebriedad perdió la dimensión y terminó impactándose en contra de un automóvil de color blanco.

Fue a través de la línea 911 que se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio, rescate y atención pre hospitalaria, informándoles que en calles de la colonia antes mencionada, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada y requería de urgencia atención médica en primeros auxilios. 

Trasladándose hasta el lugar una ambulancia de Cruz Ambar con personal a bordo, los cuales a su llegada a los pocos minutos confirmaron el reporte telefónico como positivo, luego de percatarse que sobre el afluente vial estaba tirada una persona de fisionomía robusta, quien se quejaba y no articulaba palabras. 

Por la gravedad de sus lesiones, tras ser estabilizado con los primeros auxilios, esta persona fue subida a la ambulancia amarilla, para enseguida ser trasladado a las instalaciones del Hospital General de esta ciudad, en donde quedó ingresado como desconocido para ser atendido. 

En tanto mediante publicaciones en las redes sociales se difundía la fotografía del lesionado, que fue reportado como muy delicado de salud, para que supieran sus familiares, los cuales llegaron minutos después al nosocomio para estar con él en estos momentos tan difíciles.