Pasar al contenido principal
x

¡En la torre!

Cinco elementos de la Guardia Nacional sufrieron lesiones tras accidentarse.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

COSAMALOAPAN, VER.-Exactamente a las 11:48 horas de este viernes 14 de Junio los cuerpos de emergencias y las corporaciones policiacas recibieron el reporte, en donde les informaron que a la altura del kilómetro 53 de la autopista Cosamaloapan-La Tinaja, se habría registrado un aparatoso accidente. 

Rápidamente las corporaciones y el cuerpo de emergencias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se desplazaron hacía el lugar del reporte, en donde a los pocos minutos de su llegada, confirmaron el reporte telefónico como positivo, luego de percatarse que en el lugar estaba una unidad de motor siniestrada. 

Prohibido tomar fotos era la consigna, por tratarse de una unidad de la Guardia Nacional la que sufrió el fuerte percance, por lo que no hubo de otra más que sustentar el accidente mediante discretos videos de los automovilistas que iban pasando en esos momentos por el lugar. 

Este accidente de la unidad de la Guardia Nacional provocó el cierre parcial de circulación, en tanto se investigaba el contexto del origen del fuerte accidente, donde se habla de forma extraoficial de al menos cinco elementos lesionados, los cuales tras recibir atención médica en primeros auxilios. 

Fueron trasladados a hospitales cercanos, mientras que en el lugar al tomar conocimiento, se hizo fuerte la versión de que presuntamente al circular en exceso de velocidad, en determinado momento el elemento conductor del vehículo oficial perdió el control y terminó saliéndose de la carpeta asfáltica.

Para terminar su ruta en el fondo de la cuneta que divide ambos carriles, por lo que las autoridades seguían invitando a los conductores de vehículos a moderar su velocidad y manejar a la defensiva para prevenir cualquier incidente, por estos hechos se iniciaron las averiguaciones correspondientes.