Electricista muere calcinado tras incendio de vivienda en Isla | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Electricista muere calcinado tras incendio de vivienda en Isla

Dicen que el malogrado no alcanzó a salir siendo alcanzado por el fuego.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, OAX.-Un fuerte incendio se registró la mañana de este miércoles en la jurisdicción municipal de Ciudad Isla, ubicada en la región Cuenca del Papaloapan del lado veracruzano, en donde se reportaron cuantiosos daños materiales, y la muerte de una persona del sexo masculino, calcinada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana, cuando, por medio de una llamada telefónica se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y rescate de esa región, informándoles que en un domicilio de la avenida Raúl Sandoval, a  la altura de la tienda Bodega Aurrera, se había registrado un siniestro.

Por lo que de inmediato se trasladaron hacía el sitio del reporte, en donde a su llegada confirmaron el hecho como positivo, luego de percatarse que la vivienda se incendiaba y dentro de un cuarto se encontraba el cuerpo completamente calcinado de una persona del sexo masculino.

Siendo necesaria la presencia de personal ministerial, los cuales a su arribo a los pocos minutos, tomaron conocimiento y se hicieron cargo de la situación, ordenando después de que fuera sofocado el incendio, que levantaran el cadáver del infortunado que murió consumido por las llamas.

Siendo está identificado por su hermana, como Florentino Cedillo Vázquez de 41 años de edad, de oficio electricista, quien tenía su vivienda dentro de un negocio denominado “Lavado Cedillo”, desconociéndose hasta el momento las causas que originaron el fuego, y también se iniciaron las investigaciones para saber que pasó.