Pasar al contenido principal
x

“El Barbas” está desaparecido

Erick Alejandro Roca Aranda alias “El Barbas” desapareció en Tres Valles.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, OAX.-Extraña desaparición la de una persona del sexo masculino, quien el pasado 20 de Noviembre habría acudido a una pelea de gallos en el municipio de Tres Valles, lugar del que ya no regresó a su domicilio ubicado en la jurisdicción municipal de Otatitlán, también conocido como “El Santuario” Veracruz.

Fueron familiares quienes preocupados de que algo malo pudiera sucederle debido a la alta incidencia delictiva que existe en la zona, acudieron a denunciar su desaparición, misma que quedó asentada en la Carpeta de Investigación folio número CSM/FIM/FESDPD/080/2021.

Esta persona responde al nombre de Erick Alejandro Roca Aranda de 32 años de edad, quien es ampliamente conocido en la zona de Otatitlán como “El Barbas” o “El Barbón”, quien es de complexión robusta,  pesa 95 kilogramos aproximadamente, tez morena clara, ojos café claro, cabello castaño claro, corto y lacio, nariz chata pequeña.

Como señas particulares tiene un tatuaje en la espalda con una figura de cuatro caras, otro tatuaje a la altura de la nuca con el nombre “Abril”, otro tatuaje de figura de los pies de su hija en el brazo izquierdo, otro en el pecho con figura de flor y varios tatuajes más en diferentes partes del cuerpo.

En su denuncia los familiares de Erick Alejandro Roca Aranda manifestaron que este acudió a presenciar unas peleas de gallos al municipio de Tres Valles y desde entonces perdieron toda comunicación con él, mencionando que vestía una gabardina café, camisa roja de algodón y calza tenis.