Ejecutan a “pinky” jornalero | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Ejecutan a “pinky” jornalero

Así quedó dentro del rancho el jornalero apodado como “El Pinky”.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un joven trabajador fue víctima de la violencia que se vive en la zona de Playa Vicente, luego de que fuera atacado a balazos por un sujeto de identidad desconocida hasta el momento, según rumores que circulan, la muerte de este joven se habría derivado por problemas personales. 

Los hechos ocurrieron este fin de semana alrededor de las ocho de la mañana, cuando mediante una llamada telefónica, fueron alertadas las corporaciones policiacas, informándoles que en las instalaciones de un rancho ubicado a la altura de la desviación hacía Playa Vicente, había ocurrido un homicidio. 

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el sitio, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que sobre el piso estaba tirado un masculino, que a la vista presentaba lesiones hechas presuntamente por proyectiles de armas de fuego. 

Siendo personal ministerial el que llegó al sitio después de que la policía estableciera el protocolo de acordonamiento, los cuales, tomaron conocimiento de lo sucedido y enseguida dieron la orden para que el cuerpo del infortunado jornalero fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Estando ingresado el cuerpo a las instalaciones de la morgue para que se le practicara la necropsia que señala la ley, la víctima fue identificada como “El Pinky” de oficio jornalero, luego las autoridades iniciaron la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.