Pasar al contenido principal
x

EJECUTAN AL “DUENDE” DENTRO DE SU DOMICILIO

El cuerpo sin vida de la víctima quedó tirado dentro de su restaurante.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un hombre apodado “El Duende o Tony” se convirtió en la tercera víctima mortal que en menos de un mes, pierde la vida de forma violenta en la zona del ingenio La Providencia, luego de que hombres armados lo sorprendieran dentro de su domicilio, en donde le vaciaron sus armas, matándolo.

Los hechos ocurrieron este pasado fin de semana, cuando las corporaciones policíacas fueron alertadas a través del 9-1-1, informándoles que dentro del restaurant del corralón de los carros cañeros del ingenio, donde también vivía la víctima, sujetos desconocidos habían ejecutado a una persona del sexo masculino.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía la zona, en donde a su llegada confirmaron el reporte como positivo, procediendo enseguida a establecer el protocolo de acordonamiento y solicitar la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran las diligencias.

A su arribo estos se hicieron cargo, dieron fe de lo sucedido, tomaron conocimiento y ordenaron que el cuerpo sin vida del infortunado fuera levantado, para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde quedó depositado como Rubén “N” y le fue practicada la necropsia que ordena la ley.

Tras el atentado, elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, implementaron un operativo de búsqueda en la zona, tratando de dar con el posible paradero de los homicidas, pero con resultados negativos, ya que estos lograron darse a la fuga después de dar muerte al masculino.

En esa misma región fue asesinado hace unos días un hombre apodado “La Tuza” cuando caminaba a su domicilio, así como una obrera del ingenio identificada como Susana Isabel Carmona “La Guerra” cuando se desplazaba sobre una motoneta y ahora tocó turno a Rubén “El Duende” dentro de su domicilio.