Pasar al contenido principal
x

EBRIO REGIDOR PROVOCA MUERTE

El presunto culpable del accidente y la victima que lamentablemente murió.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Parece ser que la generación 2022-2024 de autoridades municipales, pasará a la historia por ser los más “fiesteros” en sus tres años de administración, lo que ha provocado que alguno de estos desenfrenados jolgorios donde le hacen fiesta hasta los efluvios estomacales que se avientan, terminen en tragedias.

Tal y como ocurrió este fin de semana, en el vecino municipio de San José Chiltepec, en donde un miembro del actual cabildo, en estos momentos se encuentra detenido como presunto responsable en la comisión del delito de homicidio doloso imprudencial en agravio de una persona del sexo femenino.

Según el origen de este accidente, se menciona que el regidor identificado como Juan Felipe “N”, quien tiene a su cargo la comisión de Hacienda en el actual cabildo chiltepecano, en aparente estado de ebriedad habría atropellado y dado muerte a la señora identificada como Adela Calderón.

Esto presuntamente cuando el presunto regresaba a bordo de su vehículo, en aparente estado de ebriedad, de una que habría organizado el presidente Javier Martínez, -el cual, hasta de los pasos que da hace jolgorio- cuando de forma imprudencial atropello a la mujer que lamentablemente perdió la vida.

El servidor público como vulgar zángano irresponsable, no se detuvo y al contrario le metió el huarache al acelerador para darse a la fuga, pero afortunadamente fue identificado y luego de una serie de presiones por parte de habitantes de “Las Margaritas”, el sujeto beodo se entregó a las autoridades.