Pasar al contenido principal
x

Dos mujeres a la cárcel

Dicen que se peleaban el amor de un sujeto que también fue detenido.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

PLAYA VICENTE, VER.-Dos mujeres inspiradas luego de escuchar canciones de La Diva de la Banda Jenny Rivera y doña Paquita la del Barrio, se armaron de valor con las letras de las canciones y fueron a buscar a otra fémina, pero no para invitarla a su parranda, sino para darle una buena tunda.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche, cuando en medios de las redes sociales, comenzó a circular un video en donde las tres mujeres se agarran a patada, mordida, rasguño, piquete de ojo y sacada de lengua con ojos cerrados, supuestamente por disputarse el amor de un hombre.

Como dice Alejandro Fernández en una de sus canciones, “sin tantita pena” sabedoras de que serían vistas alrededor del mundo gracias al Internet de Infinitum, las dos mujeres la emprenden a golpes en contra de la otra pobre mujer, que les gritaba que le pegaran donde sea, menos en la cara, porque es artista.

Este sainete ocurrió justo enfrente de tugurio ubicado en la zona centro del municipio de Playa Vicente, a donde las dos mujeres influenciadas y cegadas por los malditos celos, fueron a buscar a la otra, para darle su lechita y a dormir, pero no solo fueron golpes, también insultos y hasta mentadas –no de menta- como si fuera piñata.

En la bolita se supo que todo el escandalo ahí armado fue porque las dos bravas mujeres pelean el amor de un hombre, que tras esta pelea de seguro se ha de sentir soñado o como bordado a mano, al final las dos hembras, junto con el macho, fueron asegurados y trasladados a los separos.

En donde fueron identificados como Daysi Mandali “N”, Maritza “N” y Jorge “N”, los cuales fueron detenidos por protagonizar una riña en la vía pública, por golpes y lesiones y por lo que se le ocurra a la agraviada interponer en su denuncia en contra de estos miembros del Triángulo del Amor.