Pasar al contenido principal
x

Desde el 2019 lo están buscando

Benjamín Pérez Pérez lo busca su familia desde el año 2019.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La Comisión Estatal de Búsqueda del estado de Veracruz emitió́ la alerta de una persona del sexo masculino, quien se encuentra desaparecido desde el día 30 de Enero del año 2019, sin que hasta el momento se conozca nada de él, así́ como de su presunto paradero.

Fueron familiares quienes acudieron a reportar su desaparición, los cuales, como es lógico de suponer, se encuentran sumamente preocupados y temen que algo malo pudiera ocurrirle, debido a los altos índices de inseguridad y violencia que se viven en la región de Playa Vicente Veracruz.

Por lo que agradecen a todas las personas que puedan apoyar en su búsqueda, o que lo hayan visto, repórtense a los números telefónicos que se dan a conocer en esta misma publicación, así́ también para quienes sepan algo de su posible paradero, los teléfonos están disponibles las 24 horas del día.

El reporte está adscrito a la alerta CI-389 correspondiente a quien responde al nombre de Benjamín Pérez Pérez de 26 años de edad, quien fue visto por última vez en calles del municipio de Playa Vicente, quien como señas particulares tiene un lunar en la parte derecha del cuello y una cicatriz en la mano derecha.

Mide aproximadamente 1.70 metros, piel morena, ojos color café́ obscuro y pelo negro, crespo y corto, se pone a disposición un número telefónico en caso de que sea visto o se conozca el lugar de su paradero, siendo este el 228 319 3187 a cualquier hora del día y de la noche o en cualquier comandancia de policía.