Pasar al contenido principal
x

Desaparecen dos tuxtepecanos

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La página de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca especializada en personas desaparecidas hizo oficial este jueves la desaparición dos personas en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca, siendo un jovencito y una persona del sexo femenino.

Mediante una publicación en redes sociales, presuntamente emitida por la madre del menor Matías De Jesús Vázquez Cobos informó que fue reportado como desaparecido, tras salir de su domicilio ubicado en la colonia Santa Fe el miércoles, sin que hasta el momento se tengan conocimiento de su posible paradero.

Matías de Jesús viste un short en tono negro con una franja en color azul, playera sport de la que no se mencionaron detalles, calza unas chanclas o sandalias de color morado y carga una mochila de color azul con una lonchera gris.

También este jueves fue cuando mediante una publicación se dio a conocer el caso de Anahí Rodríguez Soto de tan solo 35 años de edad, quien fue vista por última vez sobre la calle Rayón entre avenida Bonfil y muro bulevar en la colonia Lázaro Cárdenas de esta población de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca.

Los familiares de estas dos personas se encuentran muy preocupados de que algo malo pudiera sucederles, debido a los altos índices de inseguridad que se viven en esta región de la Cuenca del Papaloapan, es por ello que se espera que con la ayuda de la ciudadanía pronto puedan ser localizados.

Cualquier información al respecto de su probable paradero, favor de comunicarse a los teléfonos, 800 00 77628 que es el de la Fiscalía o el Móvil 951 164 34 64 o en cualquier dependencia de las policías municipal o estatal, no importa la hora, se atiende las 24 horas del día.