Pasar al contenido principal
x

Desaparecen dos menores de edad

Estos son los dos menores que fueron reportados como desaparecidos.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TRES VALLES, VER.-Dos menores de edad fueron reportados como desaparecidos según informes de la Comisión estatal de Búsqueda, dependencia que agrega que hay preocupación en sus familiares por no saber nada de ellos, pidiendo la colaboración de la gente en las redes sociales para dar con su paradero. 

Como siempre la dependencia de búsqueda en el estado vecino, dio a conocer todos los detalles y generales de los dos menores, así como las fechas en que fueron vistos por última vez, por lo que se les hizo la debida alerta de búsqueda, en espera de que aparezcan de un momento a otro.

En las publicaciones en las redes sociales mencionan: “Uno de ellos es Jesús Antonio López Zepahua de 13 años, quien mide 1.55 metros, es de tez morena clara, tiene los ojos color negro y el cabello negro, corto y lacio, como seña particular tiene una cicatriz en el tobillo izquierdo”. 

“Asimismo, también se reportó la desaparición de Alejandro Doroteo Rivera Polanco de 16 años, quien mide 1.85 metros, es de tez morena clara, tiene los ojos color café claro y el cabello negro, corto y lacio, como seña particular tiene el rostro redondo, la nariz chata y la boca mediana”. 

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, se pide reportarla al 911 o al 228 3189 3187 a cualquier hora del día o de la noche, expresó la dependencia en sus alertas de búsqueda de estos dos menores de edad que desaparecieron hace unos días y sus familiares están muy preocupados.