Denuncian falta de higiene en comedor de la María Eugenia en Tuxtepec | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Denuncian falta de higiene en comedor de la María Eugenia en Tuxtepec

Denuncian falta de higiene en restaurantes en los alrededores de Multiplaza en Tuxtepec.
Foto(s): Gio H. González
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Una usuario de las redes sociales hizo una publicación en donde hizo del conocimiento público y de los medios de comunicación, una situación asquerosa e insalubre que vivió al interior de un negocio de comida ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero en la colonia María Eugenia.

Refiere que al encontrarse en el negocio, ubicado a un costado de la Multiplaza de esta ciudad, dijo que sintió algo extraño en su paladar al momento de disfrutar de una bebida, factor que sin duda alguna es una pesadilla que puede ocasionarle un trauma a cualquiera.

“Estaba terminando mi comida y mi agua cuando me sale una cucaracha del fondo del agua, fue por la sensación que siente al tocar mis labios que escupí dicho insecto”, por lo que enseguida fue a reclamarle a la joven que atiende el negocio y esta le habría contestado, que a lo mejor ella lo traía entre sus ropas o había caído del techo.

Agrega en la chica le ofreció en compensación otra bebida, pero ella no aceptó, porque a lo mejor era de la misma con postre de cucaracha, por lo que de forma apresurada este le cobró el consumo para que los otros comensales no escucharan y se retiró muy molesta del lugar.

Se dijo ser trabajadora de la firma Suburbia y que es cliente del lugar, pero por lo ocurrido tendrá que buscar otro comedor o en su defecto llevar lonche de su casa, eso si exigió a las autoridades sanitarias, acudir y realizar una inspección al lugar, para comprobar si trabajan con higiene.