Pasar al contenido principal
x

Con engaños un hombre se llevó a un niña de 14 años en Cosolapa

La niña y “el novio”, ella de 14 años, él de 20, ya son buscados por la policía.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, OAX.-Autoridades policiacas del estado buscan a una persona del sexo masculino, quien presuntamente bajo engaños había logrado convencer a una menor de edad, de escaparse con él, mismo, que al parecer andaba enamorando a la niña, lo bueno entre lo malo, es que está plenamente identificado.

Fue este martes cuando en redes sociales dieron a conocer este caso ocurrido en la jurisdicción municipal de San José Cosolapa, perteneciente al distrito judicial de Tuxtepec, Oaxaca, en el que los emisores piden el apoyo, para dar con el paradero de esta pareja, dispareja. 

El señalado como presunto “asalta cunas” responde al nombre de Jaime M. de 20 años de edad, originario y vecino del municipio de San José Cosolapa, quien dicen, con mentiras y engaños logró convencer a una menor de edad de tan solo 14 años, de que se escapara con él, ya que según son novios.

Ante la desaparición de la niña, sus padres acudieron a interponer una denuncia en contra del supuesto novio, quien ya es una persona mayor y posiblemente al ser encontrado pudiera ser detenido, si es que logran configurarle algún delito, en este caso posible secuestro, lo que haría que pasara esta Navidad en el reclusorio.

En la misma publicación los angustiados familiares de la menor, quienes refieren estar temerosos de que algo malo pudiera sucederle, brindaron un número telefónico a todos los cibernautas para en caso de que los miren o sepan de su paradero, se pueden comunicar al 278 121 0860 de día o de noche.