Pasar al contenido principal
x

CHOCAN CON SUS MOTOS Y RESULTAN LESIONADOS

Dos motociclistas sin cascos de protección protagonizaron un fuerte choque.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Aparatoso accidente protagonizaron la noche del pasado lunes dos motociclistas que chocaron de frente y sufrieron lesiones de consideración, ya que al parecer ninguno de los dos portaba el famoso casco de seguridad, que como todos ya sabemos es la diferencia entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando por medio de una llamada telefónica a la línea de emergencias 911 se alertó a las corporaciones policiacas viales y a los cuerpos de auxilio y rescate de esta jurisdicción municipal, informándoles que sobre el bulevar Bicentenario se había registrado una colisión de motos.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el lugar en donde a su llegada minutos después confirmaron el suceso como positivo, luego de percatarse que a la altura de la agencia de cervezas del Grupo Modelo, se encontraban las dos motocicletas siniestradas así como sus conductores lesionados.

Siendo elementos del cuerpo de bomberos de esta ciudad, quienes llegaron en primera instancia debido a lo cercano de su cuartel con el lugar donde ocurrió este accidente, mismos, que le administraron atención medica en primeros auxilios a los dos motociclistas que resultaron con golpes.

Una fuente no oficial habría mencionado la posibilidad de que tras el impacto al menos uno de los dos conductores siniestrados habría perdido el conocimiento, siendo esta una versión meramente extraoficial que deberían de confirmar las autoridades o los cuerpos de auxilio que acudieron al servicio.

Se informó que además de los lesionados, el fuerte choque arrojó cuantiosos daños materiales, además de que también reunió en el lugar cerca de la agencia automotriz a un buen número de curiosos que tras el impacto de los caballos de fibra de vidrio, se apostaron en el sitio como espectadores.