Pasar al contenido principal
x

Cayeron dos sujetos

Muy activa la policía en los municipios sin ley de Tezonapa y Omealca.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Dos masculinos fueron asegurados por autoridades policiacas, luego de que al solicitarle a uno la revisión del vehículo en el que se desplazaba, se descubrió que este contaba con reporte de robo vigente, en tanto que el otro fue asegurado por cargar un arma de fuego sin el permiso correspondiente.

Daniel “N” fue interceptado por elementos de la Policía Estatal, cuando este circulaba a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad en calles de la comunidad de Paraíso La Reforma, perteneciente al municipio de Tezonapa, por lo que decidieron marcarle el alto.

Tras solicitarle la documentación de los papeles de su motocicleta al cotejarlos con la Plataforma México resultó que este vehículo cuenta con reporte de robo vigente, por lo que enseguida el conductor fue asegurado y trasladado a los separos de la policía, en donde quedó a disposición.

El otro detenido responde al nombre de Ricardo “N, quien viajaba manejando una camioneta Ford pickup, en calles de la comunidad Providencia, perteneciente al municipio de Omealca, cuando fue interceptado por elementos de la Fuerza Civil, luego de que este se comportara de forma nerviosa.

Entre sus pertenencias le fue encontrada una pistola, un cargador abastecido y varios cartuchos útiles de los cuales, no contaba con el permiso para su portación, quedando detenido y ambos permanecen en los separos donde esperan serán presentados ante el Juez de Control que determinará su complicada situación.