Pasar al contenido principal
x

¡Carambolas! Dos accidentes por cervecera

Un fuerte accidente por carambola se registró este viernes en Tuxtepec.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, OAX.-Accidentada estuvo la mañana del viernes en esta jurisdicción municipal de la Cuenca del Papaloapan, donde, los accidentes estuvieron fríos como el intenso clima que azotó en esta región, y de paso contribuyó para que el marco de los accidentes registrados fuera un tanto más aparatoso.

Fue en horas de la mañana, cuando las autoridades policíacas viales fueron alertadas mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, en la que les informaron que sobre el bulevar Antonino Fernández Rodríguez a la altura del puente Tuxtepec se había registrado un fuerte accidente por carambola.

En el mismo tuvieron protagonismo directo tres vehículos, siendo estos, un automóvil Tiida, color gris, placas de circulación YLK-250-A del estado, que resultó averiado en su parte trasera, una camioneta Ford, tipo Ranger, color rojo, que sufrió daños en la parte frontal y un automóvil Tsuru, color rojo.

Derivado de este encontronazo, las autoridades reportaron que de entre todo lo malo, lo bueno es que no se reportaron pérdidas humanas ni hubo personas lesionadas, todo quedó en cuantiosos daños materiales, desconociéndose el origen de cómo se inició esta mega colisión.

Por otro lado, casi al mismo tiempo, se registró un accidente por choque contra objeto fijo, también sobre el bulevar Antonino Fernández Rodríguez, en el que se reportó que el conductor de una camioneta de modelo atrasado color negro, había perdido el control de su unidad y terminó impactándose contra el muro de contención.

El saldo de estos dos accidentes ocurridos en este municipio, fue de cuatro vehículos auto motores que terminaron su ruta en el encierro oficial a donde fueron trasladados con la ayuda del servicio de grúas, quedando a disposición de las autoridades en tanto se deslindan las responsabilidades del caso.