Pasar al contenido principal
x

Camioneta pierde los frenos y sufre aparatoso accidente

Personas que viajaban en la camioneta resultaron con algunas lesiones.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Saldo de varios pasajeros lesionados arrojó un aparatoso accidente registrado este fin de semana cuando una camioneta donde viajaban personas se siniestró luego de que al parecer su conductor perdiera el control de la unidad, al fallarle los frenos.

Estos hechos provocaron la movilización de los cuerpos de auxilio y rescate de los municipios de Tezonapa y Omealca, los cuales, arribaron minutos después al lugar donde ocurrió este siniestro para brindar atención en primeros auxilios a los lesionados, siendo trasladados otros a hospitales cercanos.

Fuentes aseguran que al parecer este accidente se originó en horas de la mañana, cuando al ir circulando en jurisdicción del municipio de Tezonapa, el conductor de la camioneta de batea donde viajaban alrededor de 15 personas, se quedó sin frenos, provocando que esta se saliera del camino.

Con el apoyo de otras camionetas los cuerpos de auxilio y rescate trasladaron a los lesionados de mayor gravedad a hospitales cercanos, principalmente en Omealca, en donde quedaron internados para ser valorados y que estuvieron bajo observación médica durante algunas horas.

Otras personas fueron atendidas y trasladadas a las instalaciones del DIF, en donde fueron atendidos por médicos y paramédicos de dicha institución, debido a que presentaban lesiones que no ponen en riesgo sus vidas, al final, se dijo que estas personas acudían a un evento en la localidad de Las Palmas.