Pasar al contenido principal
x

Caen presuntos plagiarios

Siguen cayendo sospechosos de delitos graves en la Cuenca del Papaloapan
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) hicieron efectiva una orden de aprehensión con la que contaban tres personas del sexo masculino, quienes fueron denunciados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de secuestro agravado.

Fue la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, dependencia que a través de sus redes sociales hizo del conocimiento público la detención de quienes se identifican como Miguel “N”, Agustín “N” y Juan Rolando “N”, misma, que habría ocurrido en jurisdicción de la región conocida como la Cuenca del Papaloapan en la entidad.

La detención de estas personas ocurrió durante el desarrollo del pasado fin de semana, cuando a los agentes les fueron entregadas la respectivas ordenes de aprehensión, por lo que de inmediato se desplazaron hacía el municipio, en donde ya estaban ubicados los presuntos sospechosos de este delito.

Los agentes a los asegurarlos les mostraron las ordenes de aprehensión que existían en su contra, se identificaron como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y respetando sus derechos y garantías individuales, les notificaron que estaban siendo detenidos por órdenes de un juez.

Enseguida fueron subidos al vehículo oficial y trasladados ante la autoridad que los estaba requiriendo para que respondan a los graves señalamientos que existen en su contra en la denuncia que presentó la parte agraviada sobre estos hechos ocurridos en la Cuenca del Papaloapan.