Pasar al contenido principal
x

Buscan a uno y roban moto en Valle Nacional

El señor Raúl López Sánchez desapareció en Valle Nacional.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-En Valle Nacional también hace aire y en los últimos días se han reportado dos casos de circunstancias diferentes, uno de ellos es la desaparición de una persona del sexo masculino, del cual, hasta el momento sus familiares no tienen noticias de su probable paradero.

El otro caso tiene que ver con el robo de una motocicleta que estaba estacionada fuera de un domicilio, a donde habrían llegado mañosos que en un tris de dedos se la llevaron con rumbo desconocido, dejando a pie a su propietario y con la deuda en Elektra, si es que la compró en pagos.

Familiares del señor identificado como Raúl López Sánchez, originario del municipio de San José Chiltepec, pero vecino de Valle Nacional, solicitaron el apoyo de los usuarios de las redes sociales con la finalidad de encontrarlo, ya que desde hace unos días no saben nada de él, situación que los tiene preocupados.

En el caso de la moto, esto escribió el propietario en una publicación: “Buenos días, disculpen me podrían ayudar a compartir estas fotos, me acaban de robar mi moto, la deje a la altura del callejón del doctor Bobadilla, la moto es una Italika FT150 grafito, tiene tapizado el asiento con la iniciales MJ y unas huellas de perrito”.

“Trae auxiliares nuevas de color amarillo y blanca y escape nuevo de Akrapovic, por favor si alguien nos da información se le gratificara, pueden comunicarse al número 283 114 4519 o 283 109 6537, toda información es de mucha ayuda ya que la moto es prácticamente nueva”.