Pasar al contenido principal
x

BUSCAN NIÑA DE VALLE NACIONAL

Familiares de la niña Yeiden Alexis Velazco dicen estar muy preocupados.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La niña Yeiden Alexis Velazco Martínez de 1 año de edad, fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado 4 de Noviembre del presente año, fecha en la que fue vista por última vez, situación que los tiene muy preocupados, al no saber de su paradero.

Mediante alertas emitidas por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, la menor fue boletinada a través de la página de la dependencia en las redes sociales, en donde también se informa que la niña va acompañada de su mamá de nombre Bibiana Martínez Manuel.

Yeiden Alexis de 1 año de edad fue vista por última vez en compañía de su progenitora en calles de la comunidad Cerro Armadillo Grande, perteneciente al municipio de San Juan Bautista Valle Nacional Oaxaca, mide aproximadamente .80 centímetros, complexión regular media, ojos color café oscuro, piel clara, cabello negro y corto.

Sus familiares se encuentran muy preocupados por no saber de ella y sobre todo, temen que algo malo pudiera ocurrirle, debido a los altos índices delictivos que tiene el municipio vecino de Valle Nacional, ubicado en la zona conocida como la Cuenca del Papaloapan del lado oaxaqueño.

Cualquier información al respecto de su probable paradero, favor de comunicarse a los teléfonos, 01 800 00 77628 que es el de la Fiscalía o el Móvil 951 164 34 64 o en cualquier dependencia de las policías municipal o estatal, no importa la hora, se atiende las 24 horas del día.