Pasar al contenido principal
x

Buscan a menor de edad

Juana Guadalupe fue vista por última vez en calles de San José Cosolapa
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, OAX.-De forma oficial apareció la alerta de búsqueda en la página de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de una persona del sexo femenino, quien desde el 23 de Noviembre del 2021, no saben de su paradero.

En la alerta familiares de Juana Guadalupe López Meza de 14 años de edad, refieren que esta fue vista por última vez, en calles del municipio de San José Cosolapa, perteneciente al distrito judicial de San Juan Bautista Tuxtepec, y ubicados en la región conocida como la Cuenca del Papaloapan.

Sus familiares manifestaron que como seña particular que pudiera ayudar para su rápida localización, tiene una cicatriz en la frente y la ropa que vestía al momento en que despareció, era, una blusa color blanco, pants de color negro, y calza zapatos tipo tenis de color azul.

Juana Guadalupe López Meza, es de complexión regular, mide aproximadamente 1.50 metros, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas escasas, ojos pequeños de iris color café, nariz grande, boca grande, labios gruesos, mentón redondo y cabello largo, escuro, y castaño.

Cualquier información al respecto de su probable paradero, favor de comunicarse a los teléfonos, 01 800 00 77628 que es el de la Fiscalía o el Móvil 951 164 34 64 o en cualquier dependencia de las policías municipal o estatal, no importa la hora, se atiende las 24 horas del día.