Pasar al contenido principal
x

Buscan a dos menores de edad en Tuxtepec

El niño Jaziel Murillo Cruz y Alexis Gómez Machucho los busca su familia.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Fueron dados a conocer los casos de dos personas desaparecidas en esta jurisdicción municipal, uno de ellos es un pequeño de tan solo 3 años de edad, que supuestamente fue visto por última vez en compañía de su mamá, mientras que el otro caso, es un jovencito de 16 años de edad.

El niño Jaziel Murillo Cruz de 3 años de edad, desapareció desde el día 6 de Julio del 2022, siendo visto por última vez junto con su progenitora de nombre Karla Cruz Aguirre, en calles de la colonia Insurgentes, perteneciente a esta jurisdicción municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

Jaziel vestía en esa ocasión un short de color oscuro, una playera en tono rojo y calza zapatos tenis de color blanco con rojo, como señas particulares tiene un lunar color café en la panza junto al ombligo y tiene también la oreja izquierda más grande que la derecha, es de complexión robusta y mide casi un metro de estatura.

Por su parte Alexis Gómez Machucho de 16 años de edad, fue visto por última vez el pasado 26 de septiembre del presente año en calles del fraccionamiento El Sureste primera etapa de esta ciudad, él vestía una playera gris de manga larga, pantalón de mezclilla color negro y porta una gorra negra con la letra “W”.
Cualquier información al respecto de su probable paradero, favor de comunicarse a los teléfonos, 01 800 00 77628 que es el de la Fiscalía o el Móvil 951 164 34 64 o en cualquier dependencia de las policías municipal o estatal, no importa la hora, se atiende las 24 horas del día.