Pasar al contenido principal
x

Busca a adulto mayor extraviado de la colonia Florencia Tuxtepec

Fernando Lucero Espinoza de 66 años de edad fue reportado como desaparecido.
Foto(s): Gio H. González
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Familiares del señor Fernando Lucero Espinoza de 66 años de edad, reportaron que el señor se encuentra desaparecido desde hace unos días, situación que los tiene muy preocupados y temerosos de que algo malo pudiera ocurrirle en las calles de esta jurisdicción municipal.

Refirieron que perdieron todo contacto con don Fernando desde el pasado viernes, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Nueva Florencia de esta población, por lo que se pusieron en contacto con los medios de las redes sociales para compartir su fotografía, con la esperanza de encontrarlo pronto.

Agregaron que al momento en que ya dejaron de tener contacto con él, este vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, camisa de manga larga también en tono azul marino, calza unas chanclas de color azul y usa una gorra de mezclilla de tono azul marino.

Siendo de complexión delgada y alto, mide aproximadamente 1.70 metros, piel morena clara, nariz grande, boca grande con labios gruesos, ojos de iris color cafés obscuros, bigote y barba escasos.

Cualquier información que sirva para dar con su paradero, favor de comunicarse al teléfono 287 237 1368 a cualquier hora del día o de la noche, ya que repetimos, sus familiares se encuentran muy preocupados y pasan por momentos de angustia al no saber en dónde se encuentra.