Pasar al contenido principal
x

Besa el piso un motociclista

Momento en que el motociclista lesionado es trasladado al hospital.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta fueron impactadas por un vehículo auto motor, cuando se desplazaban sobre calles de la jurisdicción municipal de Cosamaloapan el pasado fin de semana, resultando lesionados, según informaron autoridades del lugar.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando por medio de una llamada telefónica a la línea de emergencias nacionales 911, se alertó a los cuerpos de auxilio y rescate, informándoles que sobre la avenida Galeana esquina calle Aquiles Serdán, se había registrado un aparatoso accidente.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía la zona, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el lugar estaba uno de los lesionados, quien requería de atención médica, siéndole administrados los primeros auxilios.

Fueron elementos de la policía estatal los que llegaron para tomar conocimiento y personal de la agrupación SAMUV delegación Cosamaloapan a cargo de Eva Leal Molina, los que brindaron la atención a los lesionados, siendo uno de ellos trasladado a las instalaciones del hospital de la localidad.

En donde quedó internado para su atención médica, siendo identificado como Jesús Mojica Tepox de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Porfirio Díaz sin número entre las calles Claudio Bautista y Constitución, en esa jurisdicción municipal, informándose que sus lesiones no ponen en riesgo su vida.