Pasar al contenido principal
x

"Ayuda a que regrese"

Alejandro Granja García tiene más de un año reportado como desaparecido.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La desagradable experiencia de vida que sufrió una familia originaria del municipio de Tezonapa, ubicada en la zona conurbada con San José Cosolapa, perteneciente al estado de Oaxaca con la desaparición de uno de sus miembros, se ha convertido en una aterradora pesadilla, que no los deja vivir tranquilamente.

Fue hace ya más de un año, cuando según las declaraciones emitidas por los familiares de Alejandro Granja García de 48 años de edad, fue presuntamente levantado por un grupo de sujetos armados que habrían irrumpido en la fiesta patronal de San Isidro en la comunidad de Xocuapa, perteneciente al municipio de Tezonapa, Veracruz.

Es la versión que emitieron sus familiares, quienes por medio de una publicación en las redes sociales, mencionaron que a un año de distancia, no saben nada del paradero de su hermano, situación que los tiene muy preocupados y angustiados de que algo malo pudiera sucederle.

Mencionan en su publicación la cual compartieron con este medio: “Nadie de allá de ese poblado -Xocuapa- nos da razón de que fue lo que pasó realmente, ni la mamá de sus hijos, sus cuñadas, sus compadres, y supuestos amigos y conocidos han querido hablar para saber dónde se lo llevaron”.

Alejandro Granja García oficialmente fue reportado como desaparecido el pasado 15 de Mayo del 2022, mide aproximadamente 1.65 metros, tez morena clara, ojos café oscuro, pelo negro, lacio y corto, como señas particulares tiene los dientes inferiores encimados y una cicatriz en la mejilla derecha.

Refiere su familia, “Lo único que queremos es encontrarlo, para darle un poco de consuelo a mis padres, si tú sabes algo, lo más mínimo será de gran ayuda para poder encontrarlo, espero se tienten el corazón, solo deseamos regresar la tranquilidad a esta familia que tanto lo quiere y extraña”. Teléfono 228 319 3187 o 911.