Pasar al contenido principal
x

Aplican orden al "Molotov" por presunto feminicidio

A.A.A. alias “El Molotov” le aplicaron la orden de aprehensión.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, OAX.-El probable responsable fue aprehendido en un filtro de seguridad realizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal y Vial de la Secretaría de Seguridad Pública  de  Oaxaca,  Policía  Municipal  de  San  Bautista  Tuxtepec  y  de  la  Agencia  Estatal  de Investigaciones (AEI).

Las autoridades le marcaron el alto cuando el ahora detenido viajaba a bordo de un vehículo, pero trató de evadir el filtro de seguridad, motivo por el cual le dieron alcance.

Posteriormente, al realizar  la revisión de la unidad y al solicitar su identificación, se verificó que contaba con una orden de aprehensión girada en su contra, la número 250/2016, por lo que de inmediato fue detenido y presentado ante la autoridad que lo requirió.

De acuerdo con la carpeta de investigación 2267/FTDA l/2016, el 27 de agosto de 2016, el imputado arribó al domicilio particular de  la víctima, ubicado sobre la privada Independencia en inmediaciones de  la  colonia La  Piragua, perteneciente a este municipio, donde y presuntamente privó de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego.

Ante estos hechos, la Vicefiscalía Regional de la Cuenca presentó al imputa do A . A. A., alias "El Molotov", ante el Juzgado de Control, cuya situación jurídica se resolverá en las próximas horas.

En suma, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca se investiga a A. A. A., alias ""El Molotov"", pues podría tratarse de un objetivo prioritario pues hay indicios de su probable participación en actividades ilícitas como líder de una organización criminal que opera en la Cuenca del Papaloapan.