APARECE PAREJA DESAPARECIDA | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

APARECE PAREJA DESAPARECIDA

Marisela Utrera Palacios y Romeo Sánchez Esteban ya están en casa.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.- Marisela Utrera Palacios de 34 años de edad, quien fue reportada por sus familiares como desaparecida el pasado 14 de Enero del presente año, fecha en la que fue vista por última vez, está de regreso con su familia, así fue notificado por la página de personas desaparecidas donde fue boletinada.

Marisela Utrera Palacios fue vista por última vez en el camino con acceso al Azufre Sureste Primera Etapa Infonavit en la jurisdicción municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, el 14 de Enero del presente año y fue localizada hasta el domingo 22 de Enero, sin especificar donde, cuando y como.

Aunque trascendió en algunos medios de forma no oficial, que esta había sido encontrada golpeada, versión que las autoridades no confirmaron ni desmintieron, solo se limitaron a mencionar que había sido localizada y su foto fue cruzada con esa palabra en la página de redes sociales.

Se dice que también la persona con la que presuntamente andaba, de nombre Romeo Sánchez Esteban, había aparecido junto con ella, desconociéndose su estado físico y en este caso en particular la dependencia estatal no hace referencia, debido a que no existió denuncia alguna por su desaparición.

Hasta el momento la autoridad solo ha informado en la página de personas desparecidas, que Marisela Utrera Palacios, ya se encuentra reunida con sus familiares, pero no dan mayores detalles de como había sido localizada, solo se confirmó que si andaba con el señor Romeo Sánchez Esteban.