Pasar al contenido principal
x

Angustiados buscaban a Gilberto y lo encontraron

Así encontraron a Gilberto Rojas Guerra en calles de la San Antonio.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Familiares de una persona de nombre Gilberto Rojas Guerra la rompieron el pasado fin de semana en las redes sociales, cuando en modo angustiados, realizaron publicaciones en donde solicitaban el apoyo de la ciudadanía, para encontrar al muchacho.

Señalaron en la misma que desde el viernes por la tarde no sabían nada de él, lo que lógicamente los tenía muy preocupados dados los altos índices de inseguridad que se viven no solo en este municipio, sino en toda la región y hasta casi nos atrevemos a apostar que en buena parte del estado.

Proporcionaron el número telefónico 287 108 2410 por si alguien sabía algo de su paradero, o so lo habían visto por algún lado, cualquier información al respecto sería bien recibida, ya que pasaban los minutos y los segundos y la angustia en sus familiares, iba creciendo como la espuma.

Hasta que horas después alguien miró la publicación y subieron a varios grupos las fotos de una persona en completo estado de ebriedad, el cual, se quedó dormido encima de una banqueta, mismo que vestía ropa combinada en colores negro y rojo, quien habría dicho antes de echarse la siestecita, llamarse Gilberto Rojas.

El cual se encontraba como ya ese mencionó en tercer grado de alcohol, por lo tanto subieron sus fotos a los grupos de apoyo en redes sociales, manifestando que estaba tirado sobre la avenida San Antonio esquina Tulipanes en la colonia San Antonio, para que sus padres ya no estuvieran preocupados y fueron por él.